• Introducción

    En este curso se practicará la comprensión de lectura de textos jurídicos para dotarte de herramientas que te faciliten la acreditación de exámenes y la posibilidad de obtener información de artículos escritos en inglés. A lo largo de ocho semanas (10 horas por semana), estarás en posibilidad de reflexionar acerca del proceso de lectura que se pone en práctica para comprender un texto que ha sido escrito en una lengua que desconoces.

    El curso se centra en la aplicación de estrategias y estilos de lectura para comprender los diversos textos que lo conforman.

  • Objetivo General

    Al término del curso, los participantes utilizarán los estilos y estrategias de lectura necesarios para comprender con mayor facilidad textos jurídicos en inglés lo que les ayudará a tener mayor probabilidad de aprobar el examen de requisito con mayor facilidad.

  • Perfil de ingreso

    Estudiantes o egresados de la Licenciatura en Derecho con acceso a equipo de cómputo e internet, así como con disponibilidad de tiempo para cumplir con todas las actividades programadas.

  • Perfil de egreso

    Los participantes que terminen el curso habrán practicado la comprensión de lectura de textos jurídicos en inglés por medio del uso de diversos estilos y estrategias de lectura. Esa práctica les ayudará a tener mayor probabilidad de aprobar el examen de requisito con mayor facilidad.

  • Evaluación

    Debido a que se trata de un curso cuyo objetivo principal es practicar la comprensión de lectura, la evaluación se lleva a cabo durante todo el período por medio del envío oportuno de las actividades.

 
Preguntas frecuentes| Créditos
Este sitio (diseño, estructura y organización) no puede ser reproducido o transmitido por ningún medio sin el permiso expreso
del titular de los derechos patrimoniales: UNAM - Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
UNAM CELE - UNAM CED - CELE